Vins NOE es una empresa especializada en el comercio de vinos de calidad. Fundada en el año 1989 en Sant Cugat ha liderado la difusión de la cultura del vino y de la calidad desde entonces, brindando a sus amigos y clientes las innombrables novedades que en el decurso de estos años han transformado el panorama vitivinícola mundial.

Contamos con un catálogo con más de 1.700 referencias de vinos y licores de todas las denominaciones españolas y de las principales regiones vinícolas del mundo, aunque no dejamos de incorporar de forma continuada novedades en nuestra web. Dentro de estas novedades, la selección del mes presenta un conjunto de vinos especialmente destacables por su calidad y precio.

Como especialistas en vino nos gusta acercar el vino a la sociedad. Por eso organizamos una serie de actividades relacionadas con el mundo del vino para grupos, empresas o instituciones. Desde catas a medida hasta excursiones vitivinícolas o cenas con degustación de vinos atendidos por personal especializado.

Vinos NOE lleva a cabo una notable actividad exportadora para profesionales y actúa como distribuidor en el sector de la restauración y comercio especializado con una cartera de productos de primera línea tanto españoles como de importación.

Vinos NOE tiene un establecimiento abierto al público en Sant Cugat del Vallès (Barcelona) y almacenes logísticos en Rubí y es un referente en la distribución de vinos a escala regional.