SC Trade Center soci Sant Cugat Empresarial

Desde los inicios del proyecto, en el año 2002, SC TRADE CENTER ha sabido evolucionar y adaptarse a los nuevos tiempos, creciendo en espacio, instalaciones, ocupación y oferta de servicios, hasta convertirse en el centro de negocios de referencia para todo el Vallès Occidental.

Con más de 10 años de experiencia en el sector y la firme apuesta por la calidad y la relación con nuestros socios-clientes, SC TRADE CENTER cuenta actualmente con un nivel de ocupación física por encima del 80% y un gran número de empresas virtuales.

La trayectoria creciente y el fuerte compromiso con las empresas son nuestra garantía de futuro para nuestros socios. Y los datos así lo demuestran:

– El 78% de las empresas de nueva creación que han iniciado su actividad en el SC TRADE CENTER se consolidan en el mercado, alcanzando la madurez en 3 años.

– La elevada tasa de satisfacción de nuestros clientes y su positiva valoración sobre los productos y servicios del SC TRADE CENTER son nuestra mejor carta de recomendación.

Nuestro crecimiento es el resultado de la suma del éxito de cada uno de nuestros socios-clientes.

Promocions

Despatx SC Trade Center

Condicions preferents per als socis de Sant Cugat Empresarial