Más de 600 empresas en el área de Barcelona confían en Microlan para satisfacer sus demandas en Tecnologías de la Información y Comunicaciones (TIC).

Microlan le ofrece un catálogo de productos, servicios y soluciones que le permitirán adaptar su actual infraestructura TIC a las nuevas necesidades que genera el mercado cambiante. Microlan permite que usted se concentre en su negocio, que optimice sus procesos y reduzca sus costes.

A través de alianzas con los fabricantes líderes en cada sector, Microlan le ayudará a planificar, implantar, gestionar y mantener todas las áreas de su infraestructura TIC para desarrollar su negocio. Para ello, cuenta con un equipo de profesionales certificados por Microsoft, HP, Cisco, Trend Micro, Sage, etc.

Creada en 1998, y especializada inicialmente en el mantenimiento de sistemas, redes y comunicaciones, obtuvo en 2004 la certificación ISO9001:2000.

En la actualidad, es también Gold Business Partner de Sage Logic Control (fabricante del ERP Logic Class) y distribuidora de sistemas de control de presencia SPEC, equipos VoIP de MITEL, proyectos web, y otras soluciones TIC para Pymes.