Somos especialistas en optimización de costes estructurales con un alcance multisectorial y multicategoría. Nos centramos en categorías donde el cliente no debería invertir ni recursos ni tiempo.
Nos apoyamos de forma intensiva en la tecnología para analizar históricos e identificar patrones de compra. Hemos desarrollado simuladores, reconocedores de caracteres, tarificadores, sistemas de casación automática de facturas y cuantificadores de ahorro que identifican nuevas oportunidades.
Nuestros profesionales son especialistas referentes dentro de su categoría, capaces de identificar mejoras y proponer soluciones a partir de una gestión óptima del conocimiento.
Ofrecemos soluciones personalizadas y adaptadas a las necesidades del cliente y de la categoría, con una visión global y sostenible en el tiempo.
Vamos más allá de la detección de oportunidades, demostrando nuestro compromiso implantando, asesorando, revisando, corrigiendo desviaciones y cuantificando ahorros.
Somos independientes respecto a proveedores.
Creemos en relaciones directas y fluidas entre clientes y proveedores colaborando cuando aportamos valor.
Nos autofinanciamos, siempre que la operativa lo permita, a partir de las iniciativas implantadas haciendo que nuestros servicios no supongan un coste adicional.